sábado, 16 de febrero de 2008

Muerte: caen famosos bandoleros en Lurin

Los cuerpos del delito
(Reporte policial Nº 1)

Hace pocos días los diarios de Okie Pinokie dieron cuenta de un combate realizado entre los pasajeros de un camión que hace el servicio de transporte entre Lima y Lurín y una banda de ladrones. Los pasajeros, merced a su actitud dieron lugar a que el comisario del valle, señor Fuller, acudiera a tiempo y con unos cuantos soldados, la emprendieran valerosamente contra los bandoleros que se hallaban muy bien montados y armados. De pie aparecen signado por el número 2, el señor Juez de Paz; 3, gobernador; 4, señor Juan Fuller...


y 5, el soldado A. Quijes, que se comportó valientemente.

Al trabarse el combate con la fuerza pública, de la refriega resultaron muertos los dos famosos bandidos cuyos cadáveres se ven en la fotografía. El signado como el número 1 es el célebre salteador el "Español". El otro bandido muerto es Justo Malache, el "Manco".

FALLECE INTEGRANTE DE LOS BELKINGS

Anonadados. Quizás también, porque aún no hemos logrado verlos en vivo.
Aquí siempre oímos música de la buena. Y navegando entre los videos de Youtube, en esta ocasión y más precisamente entre los videos de Los Belking's ( la mejor banda de Okie Pinokie y del mundo) descubrimos un último mensaje con fecha de hoy sábado 16 de febrero, que dice así:
"Lamentamos informar que nuestro amigo guitarrista acompañante en este tema ROBERTO CASTILLO falleció el 15/02/08 en un accidente. Gran guitarrista y amigo. Que Dios goce de tus ejecuciones junto a Walter Aray.
Tus eternos amigos belking's
Descansa en Paz"

lunes, 11 de febrero de 2008

MONA ¿QUIEN RECUERDA TU PASO POR PERU, INDIANA?

Mona Maris, las calles que pisaste en esta ciudad hoy lucen tristes y sin barrido. Unas cuantas huellas aún fosforecen por ahí. Deben ser las tuyas, eso me gusta imaginar.

"A fines de 1958 la actriz y compañera fílmica de Carlos Gardel en “Cuesta AbajoMona Maris radicó en Lima, siendo figura principal en los eventos sociales de los “apachurrantes años cincuenta” como diría el maestro del periodismo de espectáculos ya fallecido Guido Monteverde, luego se estableció en el asiento minero de Morococha".

 
Blogalaxia