domingo, 20 de julio de 2008

Descuartizan a hombre y arrojan restos frente al Presbítero Maestro

WELCOME TO THE CITI OF DA KINS
Hasta anoche la Policía no identificaba a la víctima.

Uno de los homicidios más espantosos que se haya cometido en los últimos años en Lima fue descubierto ayer en el límite de Barrios Altos con El Agustino, cerca del cementerio Presbítero Maestro, hoy convertido en museo por la Beneficencia Pública de Lima.

Los restos humanos de una persona de sexo masculino fueron encontrados dentro de ocho bolsas de plástico negro, desperdigados en un radio de 200 metros.

La víctima, según los investigadores, habría sido descuartizada dentro de las últimas 48 horas. La policía se encuentra desconcertada frente a este horrible crimen, pues hasta anoche no se había encontrado la cabeza de la víctima.

Incluso temen que, por su piel blanca, se trate de un ciudadano extranjero. "Por el ensañamiento, no hay duda de que se trata de un acto de venganza o ajuste de cuenta", reveló un oficial a cargo de las investigaciones. Explicó que el o los asesinos habrían usado un instrumento tipo bisturí y un machete.

EL DATO

Pistas. El o los criminales habrían cometido un error: dejar sus huellas dactilares en los nudos de las bolsas. El resultado de estos análisis se conocerá en 16 días.

2 comentarios:

flor dijo...

BUENO LA VERDAD ME PARECE MUY MAL MATAR PERSONAS PQ ES PECADO AMTE DIOS, PERO A PARTE DE ESO NO DEBIERON DEJAR LOS RESTOS EN UN LUGAR MUY CONCURRIDO

Anónimo dijo...

¿ya pasaron los 16 días, se sabe quienes son los culpables?

 
Blogalaxia